TODOS NUESTROS SERVICIOS

Somos especialistas en un amplio abanico de servicios dentro del sector metal-mecánico, tales como: torno, fresa, rectificado, botellas hidráulicas, engranajes, maquinaria en general, calderería, soldaduras especiales de aluminio, hierro fundido, bronce, TIG, proyectos de ingeniería, energías renovables, I+D+i, etc.

MECANIZADO

Realizamos todo tipo de trabajos de mecanizado por arranque de viruta: serrado, limado, taladrado, roscado, torneado, fresado, brochado, mortajado, etc.

DSC_0183.jpg
DSC_0188.jpg

Somos especialistas en la fabricación de piezas a medida y trabajamos una amplia variedad de materiales metálicos.

DSC_0325.jpg
DSC_0207.jpg

Danalu se especializa en la fabricación de piezas especiales, que no existen en el mercado o difíciles de encontrar, fabricadas 100% adaptadas a las necesidades de nuestros cliente.

DSC_0230.jpg
DSC_0198.jpg
soldador.png
SOLDADURA

Contamos con las más actuales técnicas de soldaduras, llevando a cabo trabajos de mantenimiento industrial, fabricación de estructuras, reparaciones, uniones en distintos materiales, etc.

DSC_0298.jpg
DSC_0347.jpg
excavator-buckets-167744.jpg

Somos especialistas en el mantenimiento de excavadoras, reparando y fabricando cazos, dientes, portadientes, botellas hidráulicas y otras partes.

DSC_0293.jpg
DSC_0259.jpg
construction-370577.jpg
ESTRUCTURAS METÁLICAS

Trabajamos la perfilería metálica para realizar estructuras portantes.

Entre los servicios que DANALU ofrece y cabe destacar figuran trabajos de torno, fresadora, rectificado, botellas hidráulicas, tallado de piñones, soldaduras especiales (aluminio, hierro fundido, bronce,…) y la fabricación de piezas para maquinaria de obras públicas, entre otras. Asimismo, tiene como productos secundarios, carritos-pinza con auto-cierre para talleres de mármol y granito, gradas de arrastre con mando hidráulico y rodaduras de artesanía para coches de caballos en cualquier medida.

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y FINANZAS

Departamento encargado de la gestión y administración de los recursos financieros y materiales de la organización con el objetivo de mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo de la institución.

Ofrecemos a nuestros clientes una gestión administrativa ágil y transparente. 

DSC_0052.jpg