TELÉFONO
NUESTRO EMAIL
HORARIO DE APERTURA:

Tel: 924 57 56 12 | Fax: 924 57 56 11

Lunes - Viernes: 8:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Visita nuestras redes sociales y conócenos.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
NUESTROS SERVICIOS

- Mecanizado

- Botellas hidráulicas

- Maquinaria

- Calderería

- Proyectos

- I+D+i

VISITANOS

C/ Buenavista s/n
Puebla de Sancho Pérez, 06310

© 2019 all rights reserved.

INDUSTRIAS DANALU S.L.

Historia

Industrias Danalu, S.L. (DANALU) es una empresa fundada en el año 1999, y ubicada en Puebla de Sancho Pérez, una localidad de la provincia de Badajoz (Extremadura), siendo ésta la segunda empresa creada por su promotor, el cual posee 40 años de experiencia de andadura empresarial, así como en la investigación de nuevos productos y tecnologías. La organización de la empresa se basa en la calidad y el respeto por el Medio Ambiente, y es por ello que ha definido y ha adoptado una Política de Calidad y Medio Ambiente implantando las normas UNE‐EN ISO 9001:2000 y 14001:2004 respectivamente.

La trayectoria de la empresa desde sus inicios ha seguido en todo momento una línea ascendente. Adaptándose a las condiciones del mercado, diversificando su producción acorde con la demanda existente.

Asimismo, DANALU es una empresa volcada en la inversión y participación en proyectos de I+D+i, siendo la primera empresa extremeña en instalar una planta solar fotovoltaica en los techos de sus naves, desarrollando un rotor para generar electricidad aprovechando los canales de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, así como un sistema de extinción de incendios a distancia y otros múltiples diseños para aprovechar la energía de las olas (energía undimotriz).

DANALU cuenta con una plantilla de 14 trabajadores especializados en el sector, con una dilatada experiencia contrastada y avalada por nuestros clientes.

Capacidad Tecnológica e Industrial

DANALU cuenta con unas instalaciones de 4 naves industriales de 480 m2 cada una, además del siguiente equipo que se describe a continuación:

 

Entre la maquinaria existente destacamos 11 tornos (incluido uno con un plato de 1200 mm de diámetro y otro de 6 m de largo), 4 fresadoras, 3 prensas (100, 300 y 500 Ton), 3 taladradoras de columna, 2 cizalladoras, 2 talladoras para engranajes, 2 rectificadoras, una plegadora, una curvadora, una mortajadora y una alesadora, así como diferentes equipos de soldadura para acero, aluminio, bronce, hierro fundido, etc.