TELÉFONO
NUESTRO EMAIL
HORARIO DE APERTURA:

Tel: 924 57 56 12 | Fax: 924 57 56 11

Lunes - Viernes: 8:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Visita nuestras redes sociales y conócenos.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
NUESTROS SERVICIOS

- Mecanizado

- Botellas hidráulicas

- Maquinaria

- Calderería

- Proyectos

- I+D+i

VISITANOS

C/ Buenavista s/n
Puebla de Sancho Pérez, 06310

© 2019 all rights reserved.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

Somos especialistas en un amplio abanico de servicios dentro del sector metal-mecánico, tales como: torno, fresa, rectificado, botellas hidráulicas, engranajes, maquinaria en general, calderería, soldaduras especiales de aluminio, hierro fundido, bronce, TIG, proyectos de ingeniería, energías renovables, I+D+i, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos de mecanizado por arranque de viruta: serrado, limado, taladrado, roscado, torneado, fresado, brochado, mortajado, etc.

Somos especialistas en la fabricación de piezas a medida y trabajamos una amplia variedad de materiales metálicos.

Danalu se especializa en la fabricación de piezas especiales, que no existen en el mercado o difíciles de encontrar, fabricadas 100% adaptadas a las necesidades de nuestros cliente.

Contamos con las más actuales técnicas de soldaduras, llevando a cabo trabajos de mantenimiento industrial, fabricación de estructuras, reparaciones, uniones en distintos materiales, etc.

Somos especialistas en el mantenimiento de excavadoras, reparando y fabricando cazos, dientes, portadientes, botellas hidráulicas y otras partes.

Trabajamos la perfilería metálica para realizar estructuras portantes.

Entre los servicios que DANALU ofrece y cabe destacar figuran trabajos de torno, fresadora, rectificado, botellas hidráulicas, tallado de piñones, soldaduras especiales (aluminio, hierro fundido, bronce,…) y la fabricación de piezas para maquinaria de obras públicas, entre otras. Asimismo, tiene como productos secundarios, carritos-pinza con auto-cierre para talleres de mármol y granito, gradas de arrastre con mando hidráulico y rodaduras de artesanía para coches de caballos en cualquier medida.

Departamento encargado de la gestión y administración de los recursos financieros y materiales de la organización con el objetivo de mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo de la institución.

Ofrecemos a nuestros clientes una gestión administrativa ágil y transparente.